lunes, 13 de mayo de 2013

Previo Rallye Santander Cantabria.....comienza el Nacional

Nuevo año, y el equipo RaceSeven de nuevo dentro de la Copa Suzuki Swift.




Nueva temporada, mismo equipo, mismo reto. El equipo RaceSeven vuelve a repetir este año dentro de la Copa Suzuki Swift, 14 pilotos se darán cita dentro de la copa monomarca de la firma nipona.
Victor Pérez y el equipo RaceSeven vuelven a confiar en el trabajo del joven copiloto asturiano, un año muy duro y largo que empieza este fin de semana en el Rallye Santander Cantabria y finalizará en el mes de noviembre con la disputa del Rallye Comunidad de Madrid.
La gran experiencia del joven copiloto asturiano le hacen ser uno de los copilotos con más proyección del Campeonato de España, que junto la gran experiencia dentro del Campeonato y de la Copa Suzuki, es el cuarto año que lo disputa Victor Pérez les hacen ser unos de los principales favoritos a la victoria final de Suzuki.
Dentro del equipo se encuentra en este rallye, a los cuáles les harán su asistencia David Quijada-Daniel Canelo, Jose Manuel Mañá-Juan Carlos (con sendos Suzukis) y Oscar Sarabia-Alberto Dertiano con un Renault Twingo R2.

7 pruebas por delante desde mayo a noviembre, siendo un calendario muy jusTo en sus fechas:

-Rallye Santander Cantabria............. 18-19 Mayo
-Rallye Rías Baixas........................... 31 Mayo-1 Junio
-Rallye Ourense...............................  14-15 Junio
-Rallye Ferrol................................... 24-25 Agosto
-Rallye Príncipe de Asturias.............. 13-14 Septiembre
-Rallye Villa de Llanes...................... 28-29 Septiembre
-Rallye Comunidad de Madrid.......... 23-24 Noviembre

Además de la Copa Suzuki, Jandrin puntuará para el Campeonato de España dentro del Trofeo de España de Copilotos Júnior para menores de 23 años, dónde tiene serias opciones.
El planteamiento del equipo RaceSeven es sólo el de llevarse la victoria a toda costa, ya que sólo les vale ganar, esperemos que sea así y Victor y Jandrin realicen una temporada impresionante.



0 comentarios:

Publicar un comentario