martes, 24 de septiembre de 2013

Rallye San Froilan............temprano final !!

El copiloto asturiano Jandrin López abandona el Rallye San Froilán a las primeras de cambio.

El Rallye San Froilan, prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Rallyes se disputaba los días 6 y 7 de Septiembre por el territorio de Lugo.
La escudería Terra Chá se incorporaría a la organización conjunta del rallye, intentando sacar adelante los tramos matutinos de Villalba y Muras, dos tramos muy novedosos con difrentes cambios de grip y ritmo.


El viernes se realizarían las verificaciones administrativas y técnicas en el centro comelcial As Termas de Lugo, para a última hora disputarse un tramo espectáculo por las calles del Polígono Industrial do Ceao, dónde con varios errores el equipo del Subaru Impreza de la Escudería Terra Cha se situaría en vigésimo novena posición, para dar al día siguiente la salida al rallye.
La primera sección constaría de dos pasadas, una por Villalba y otra por Muras, dónde tras disputar apenas 5 kilómetros de tramo los nuestros se salían de la carretera en un cruce lento rompiendo un trapecio y "echándo una rueda para atrás", con el consiguiente abandono.


Temprano final para el equipo local, un campeonato dónde no están teniendo absolutamente nada de suerte, la próxima cita para el copiloto asturiano será el Rallye Principe de Asturias dentro de la Copa Suzuki Swift los días 13 y 14 de Septiembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario