jueves, 20 de junio de 2013

Rallye de Ourense............ un duro segundo puesto !!

El equipo Race7Seven se hace con el segundo cajón del podio en un durisimo Rallye de Ourense.

Tercera prueba puntuable para la Copa Suzuki Swift 2013, 46 edición del duro y largo Rallye de Ourense, dónde el equipo Race7Seven conseguía el tercer escalón del podio, manteniéndose líderes de la copa monomarca empatados a puntos con Pablo Pazó.
Un Rallye de Ourense que mantenía su formato de dos etapas, siéndo San Ciprian el tramo espectáculo el que se realizaria, mientras el sábado los nuevos tramos de Os Peares y A Peroxa, realizandose a la tarde Toén, San Pedro de Rocas y Luintra.


Un rallye que comenzaría en el vistoso tramo de San Cipríán, muchísimo público y dónde Victor y Jandrin marcarían el scratch, endosándole 0,4 segundos al catalán Joel Guerrero, mientras que tercero sería Marcos Rodriguez a 1,0.
"Empezamos bien, scratch y puntito, con ganas para mañana........!!
Una pequeña ventaja para salir al tramo de Os Peares con 29,78 km, un tramo impresionante!!! roto, sucio, cambios de asfalto, de ritmo............lo tiene todo !! dónde los nuestros no acabarían el conseguir el ritmo pero sorprendiendose en meta al ver que le meterían 6,2 a Pablo Pazó y 10,1 a Joel Guerrero, estándo en la general a 9,0 y 10,5 respectivamente. Mientras que en el otro nuevo tramo de A Peroxa se quedarían a 1,7 de Pablo Pazó, finalizando la sección con 7,3 de ventaja respecto a Pazó y aventajando en 16,2 a Joel Guerrero.
Dentro de la misma sección se incluiría el tramo espectaculo de San Ciprian en su segunda pasada dónde se quedarían a 0,7 del catalán pero metiendo 4 segundos a Pazó, estando este a 11,3.


La segunda pasada por Os Peares se neutralizaria, por una mala fortuna de los compañeros Shurayen Pernia y Juan Luis Garcia, a los cuáles se les encendiaría su Mitsubishi Lancer Evo X, a los cuáles hay que dar muchos ánimos y que vuelvan a las carreras lo ántes posible, mientras que la segunda pasada por A Peroxa también se neutralizaría por exceso de público.
Ante esta situación los tiempos serían los mismos ya que no se correría absolutamente nada en esta segunda sección teniendo que esperar a los tramos de la tarde para ver decidirse el rallye.
"Hoy tenemos un buen día y se nota, hay mucho calor, polvo........es muy duro seguimos lideres tras la neutralizacion de las segundas pasadas, una pena lo ocurrido pero bueno hay que seguir a ver esta tarde como se presenta....."
Una nueva sección reagrupamiento de 50 minutos y asistencia de 30, a los que seguirían el tramo de Toén, dónde marcarían el tercer tiempo, scratch para Adrian Diaz seguido de Pazó que rebajaba 2,6 a Victor y Jandrin, mientras que la mala fortuna se iba a cebar con los nuestros en San Pedro de Rocas, !!!30Km sin dirección asistida!!!, resultado perder 21,5 con el scratch de Pablo Pazó y el liderato del rallye, encontrandose Adrian Diaz a sólo 9,5.


El tramo de Luintra, una pequeña escapada por recuperar tiempo les haría perder otros 4,5 segundos, encontrandose mas enmarcados en la tercera plaza.
La última sección se compondría de los mismos tramos, Toén sorpresa, Victor y Jandrin marcarían el scratch 0,5 por delante de Adrian Diez y 3,0 sobre Pazó. Intentando correr todo lo posible en San Pedro de Rocas, 30 kilometros dónde era posiblemente la última oportunidad para correr todo lo posible y bajarle tiempo al gallego, pero se quedarían a 3,8 de este, estando a 18,1 en la general a falta de los últimos 14 kilómetros de Luintra.
Segundo scratch de nuevo esta vez detrás de Fran Lago.
Finalmente segundos en Ourense, tras Pazó y delante de Adrian Diaz.
Un rallye bonito, duro, largo...............una verdadera carrera!!!


"Gran resultado en este duro Rallye de Ourense, salimos vivos antes de verano, ahora a esperar a finales de agosto a la siguiente prueba en Ferrol, quitarnos la espina del año pasado y seguir líderes de la Copa Suzuki, con unas ganas terribles, buen verano a todos"

La próxima prueba será el Rallye de Ferrol los días 24 y 25 de Agosto, pero antes Jandrin estará presente en el rallye de su casa el Ralyye de Aviles los días 5 y 6 de Julio en el Campeonato de España de Historicos.


Clasificación Rallye Ourense Copa Suzuki Swift
1 Pablo Pazó-Moncho Seoane    2:24:05,7
2 Victor Perez-Jandrin Lopez      a 17,3
3 Adrian Diaz-Sara Fernandez       a 35,4
4 Joel Guerrero-Xavier Carulla    a 2:25,0
5 Edgar Vigo-Fatima Ameneiro    a 2:27,7

Clasificación  Copa Suzuki Swift
1 Victor Perez-Jandrin Lopez      68 puntos
2 Pablo Pazo-Moncho Seoane       68 puntos
3 Adrian Diaz-Sara Fernandez       46 puntos
4 Fran Lago-Dani Castro               45 puntos
5 Marcos Rodriguez-Javier Soto     28 puntos

Clasificación Cto. España Trofeo Junior Copilotos
1 Jandrin López         105.00
2 Juan C. Comesaña   78.00
3 Joanes Goitosolo      30.00








0 comentarios:

Publicar un comentario