miércoles, 29 de mayo de 2013

Rallye Comarca da Ulloa.........sin suerte

Abandono del equipo Terra Chá Sport en el Rallye Comarca da Ulloa.

Nueva cita dentro del Campeonato Gallego para Ivan Fernandez y Jandrin López con su Subaru Impreza Sti dentro del Equipo Terra Chá Sport.
Cuarta cita del Campeonato Gallego de Rallyes, a disputarse en la zona de Palas de Rei como centro neurálgico del rallye.
Una lista de inscritos algo pobre para lo que suele ser una Campeonato Gallego, pero en cuanto a cantidad se refiere.
Unos tramos muy rotos abrasivos y que podían jugar alguna mala pasada eran los detonantes de esta prueba.


El viernes se llevaría a cabo tras las verificaciones en el centro de Palas de Rei, un tramo espectáculo en Melide, cruces, desvios cambios de asfalto............en unos dos kilómetros de especial, marcándo un 29 de la general.
El sábado sería el rally de verdad, siendo el tramo de Sambreixo con poco kilometraje quien abriría el rally, marcándo Ivan y Jandrin un 26 scratch pese a un trompo que perderían unos 10 segundos.
Mientras que el segundo tramo Castelo de Pambre con unos 15 kilómetros, el equipo de la Terra Cha Sport tendría que abandonar por un fallo mecánico, ya que en una zona rápida de cuarta el coche se apagó sin saber como no volviendo a arrancar.


Nuevo abandono y ahora toca esperar al Rallye Sur do Condado, ya que Narón le coincide al copiloto asturiano con el Rallye de Pravia valedero para el Nacional de Clásicos.
"Una pena, ibamos bastante bien, pero una mala jugada nos ha dejado fuera...............esperemos que en el Sur do Condado, cambie la suerte"


0 comentarios:

Publicar un comentario