jueves, 25 de abril de 2013

Rallye de Noia............sin suerte en el Gallego !!

Jandrin de nuevo vuelve al Campeonato Gallego, pero con un fin demasiado anticipado.

Tercera cita del Campeonato de Galicia de Rallyes, y primero para el equipo de Terra Chá Sport, formado por Ivan Fernández y Jandrin López, con su Subaru Impreza Sti, estrenando una nueva y preciosa decoración.
La 29 edición del Rallye de Noia tendría como principales novedades la nueva incorporación del precioso tramo de Montemuiño, variaciones en Tambre que ahora se denominaría Sampaio y Cures que sería un nuevo tramo que se disputaría por el pueblo natal de Dani Castro, en su memoria; en un claro ejemplo de la organización de humildad.
Las verificaciones administrativas y técnicas el viernes tarde ya contarían con un gran número de aficionados que observaban a cada equipo con su montura.


La mañana del sábado, bien temprano comenzaría el rallye dándose una pasada por Sampaio con algo más de 11 kilómteros, un tramo muy rápido y técnico, con alguna zona muy delicada.
En este comienzo Ivan y Jandrin comenzarían volviendo a cogerse el feeling al coche y con el afán sólo de hacer kilómetros y ir mejorando en cada tramo, aquí marcarían 37º scratch, detrás de los rapidísimos pilotos de la Racc que en cada rallye van con el cuchillo entre los dientes.


Tras Sampaio era el turno de Montemuiños, un tramo de los más bonitos de todo el campeonato sin duda, dónde los del Subaru seguían con su ritmo, siguiendo la misma línea y encontándose 38º de la general.
Tras el reagrupamiento en las calles de Noia y el parque de asitencia de 20 minutos en la Playa del Testal el segundo bucle se compondría de los dos mismos tramos Sampaio y Montemuiños, pero en la salida del primero de ellos el Subaru rompía un palier teniendo que abandonar y diciendo adiós a toda opción de ir subiendo peldaños en la general.


"Ibamos bastante bien, cogiendo de nuevo feeling al coche, que ahora va mucho mejor que ántes, pero bueno una rotura del palier nos hizo abandonar el rallye en la segunda sección, asi que ahora esperar a la próxima y intentar seguir haciendo kilómetros"
Tras este abandóno, la siguiente carrera del equipo Terra Chá Sport será el Rallye Comarca da Ulloa los días 24 y 25 de Mayo, mientras que Jandrin el fin de semana anterior disputará el Rallye Cantabria Infinita dentro de la Copa Suzuki.









0 comentarios:

Publicar un comentario