Jose Martin y Jandrin López volvían a repetir la experiencia del año anterior, aunque sin suerte teniendo que abandonar tras el segundo tramo.
Los días 10 y 11 de agosto se disputaba en la ciudad de Ponferrada, la XIX edición del Rallye del Bierzo, siendo la prueba número 100 organizada por el Team Repauto, pidiendo inspección para el Campeonato de España de cara a 2013.
En esta prueba el copiloto asturiano acompañaría como en su edición anterior a Jose Martin esta vez en un Peugeot 106.
El rallye comenzaba en la tarde del viernes celebrandose la protocolaria ceremonia de salida, para dar comienzo al tramo urbano por las céntricas calles de Ponferrada durante la noche, en el que se congregaba una gran cantidad de público.
El rallye ya comenzaba el sábado muy temprano, constando de 4 tramos cronometrados a doble pasada, siendo los dos primeros las rapidísimas especiales de Arganza y Fabero, pero en los cuáles Jose y Jandrin tendrían una gran cantidad de problemas, ya que su vehículo fallaba muchisimo y no podían correr en un rallye que probablemente lo habrían echo muy bien.
Así es que tras estos dos tramos, el motor de su pequeño Peugeot 106 se rompía en en largo enlace hacia el reagrupamiento de media mañana, quedándose como el año pasado tirados tras los dos primeros tramos.
"Tras dos años intentandolo en el Bierzo, seguimos sin conseguirlo, es una espina clavada que me tengo ganas de sacar, pero bueno las carreras son así, el motor se rompió y no hay nada más que hacer, hay que seguir mirando hacía adelante y pensar en mi próximo rallye en el que espero que todo salga bien, ya que estamos bastante arriba encuadrados en la Copa Swift"
0 comentarios:
Publicar un comentario