Mejor resultado imposible, para el equipo RaceSeven en el Rallye Principe de Asturias.
Quinta prueba puntuable para la Copa Suzuki Swift, el famoso y prestigioso Rallye Principe de Asturias, el rally de casa para el joven copiloto asturiano, en el cuál Victor y Jandrin intentarían hacerlo lo mejor posible en unos tramos preciosos y muy variados.
La prueba comenzaba el viernes a media tarde tras la ceremonia de salida en el Paseo del Bombé de Oviedo, para disputar en la tarde-noche el tramo de Morcin, a dos pasadas (donde se congregaría la mayor parte del público), con casi 30 kilómetros de distancia y el de Corvera con 14.
Tras el primer tramo los pilotos del equipo RaceSeven se situaban en el segundo puesto por detrás de Pablo Pazó, y por delante de Adrián Díaz. Ya con la noche encima se disputaba Corvera volviendo a marcar otro segundo mejor crono por detrás de Pazó y llendose a dormir con una diferencia de algo más de cuarenta segundos, teniendo a Adrián Díaz trece segundos por detrás de margen.
"Vámos segundos, espero que mañana podamos mantener esta plaza, porque sería un gran resultado tras el fuerte accidente de Ferrol, ya que no estamos al cien por cien ni física ni mentalmente, asi que espero que haya suerte"
La segunda etapa del rallye se disputarían ocho tramos, siendo Gijón,Villaviciosa y Nava las especiales a disputar.
El primero de ellos Victor y Jandrin marcarían el scratch de la copa endosándole 4,1 a un Pablo Pazó que levantaba el ritmo de carrera.
El siguiente tramo se neutralizaría por el atropello a un fotógrafo, mientra que en Nava, Victor y Alejandro se mantendrían en la segundo plaza ya que aumentaban las diferencias con Pazó y ellos con Adrían Diaz, mientras que la siguiente sección se disputarían Gijón y Villaviciosa hasta su parte intermedia, ya que los pilotos anteriores se encontraban con el golpe de los hermanos Pais y el coche bloqueaba la carretera teniendo que neutralizarse el tramo asi como la siguiente pasada por Nava tras la gran cantidad de público que asistía y por medidas de seguridad se optó por esta opción.
"Estoy contentísimo, no nos esperábamos conseguir este resultado, aún no me lo creo y en el rallye de casa, no puedo pedir más; sólo quiero agradecer el gran apoyo que me brindó muchisima gente estos últimos días tras el accidente, que me han dado muchísimas fuerzas para salir a la carrera de casa".
La próxima parada del Nacional de Rallyes de Asfalto y de la Copa Suzuki Swift para el equipo RaceSeven será a finales de septiembre en la 36 edición del Rallye Villa de Llanes.
La lucha se mantiene y el campeonato está al rojo vivo.








0 comentarios:
Publicar un comentario