El equipo de Pravia Autocompetición, dentro del cuál se encuentra Jandrin López formando equipo junto a Jose Ramón Fernández, sin suerte en su última prueba del Nacional de Históricos.
La prueba gallega dentro del Campeonato de España de Clásicos y la última para el Bmw 2002 tii con el que Jose Ramón Fernández y Jandrin López cerrarían este año su participación en el nacional, sería en Melide, una villa de la provincia de A Coruña, en la que se disputarían dos etapas, una nocturna de viernes y otra durante toda la jornada del sábado.
La ceremonia de salida tendría lugar en la Plaza del Obradoiro en el centro de Santiago de Compostela, desde dónde se partiría a los tramos de la primera jornada.
El equipo asturiano, iba en un ritmo de menos a más según avanzaban los kilómetros para situarse en el puesto 22 de la general y subir un par de escalones tras la segunda sección, en la que se repetían los mismos tramos el de Maroxo y la Super Especial por las calles de Melide.
La segunda etapa se componía de cuatro tramos a doble pasada, siendo la primera sección los tramos de Toques y Ramil.
El día ya se notaba más el ritmo, ya que la nocturnidad no es un punto a favor para Jose Ramón, y se aupaban posiciones en el tramo de Toques, mientras que la rapidez del tramo de Ramil no les hacía destacar mucho, por las características del vehículo.
Tras estos dos tramos de la mañana los pilotos asturianos se encontraban cada vez más agusto, para afrontar la segunda pasada, pero hacia la mitad del tramo de Toques eñ cambio de su Bmw 2002 se rompió quedando sólo la tercera marcha engranada, teniendo que abandonar a final de tramo.
La técnica Super Rallye les haría volver a la prueba tras una reparacíón rápida por parte de la asistencia de Astúrmovil.
Tras su reincorporación, Jose Ramón y Jandrin, seguirían su rallye, pero un problema de salud del primero les haría abandonar en el enlace al tramo.
"Última prueba este año dentro del Campeonato de España de Históricos, estábamos disfrutando mucho del rallye y nos sentíamos cada vez más agusto con las notas, intentando que Jose Ramón vaya aprendiendo poco a poco cada carrera y haciéndo kilómetros, no pudimos acabar tanto por el problema del cambio cómo por algún problema de salud de Jose, que ya se encuentra perfectamente, pero que en ese momento decidimos abandonar por prevención.
Ahora a esperar al año que viene del que no se sabe nada concreto sólo que utilizaremos el Ford Sierra RS Cosworth pero en algunas carreras sueltas"
"Quiero darle las gracias a Jose Ramón por este año, aunque los resultados no nos acompañaron, en algunos rallyes lo estábamos realizando fantásticamente, pero no tuvimos mucha fortuna, sin embargo todos los momentos fueron muy buenos, así que espero que el año que viene exista mayor suerte y podámos pasarlo tan bien como este año y intentar conseguir resultados que tanto se merece Jose"
0 comentarios:
Publicar un comentario