Nueva prueba del copiloto asturiano a la derecha de David Castro en el regional de rallysprint.
Décima edición de uno de los tramos más completos que existen en Asturias, el Rallysprint Virgen del Viso, que con sus veinte kilómetros de longitud hacía disfrutar tanto a pilotos, copilotos como aficionados por su gran diversidad que hacían las delicias de todos.
En esta prueba David y Jandrin saldrían a sacarse la espina del Rally de Tineo en el que tras dos tramos tuvieron que decir adiós por la rotura del turbo.
Poco más de pasadas las 10 de la mañana se daba la salida al primer tramo, el cuál tendría algunas humedades y con las que había que tener cuidado, marcando al final del tramo un tiempo de 15:45 .
La segunda pasada estaría completamente seco, y la confianza de David y Alejandro subiendo, llegando a bajar un minuto su pasada anterior, diciendo Jandrin el buen hacer de su piloto después del segundo tramo " David está avanzando y mejorando a pasos agigantados, cogiendo mucha confianza y haciendose más al coche, realizándo buenos tiempos y acercándose a los tiempos de cabeza cada vez más, por lo que estoy muy contento con él ".
Tras la disputa del tercer tramo el cúal habría humedades en muchas zonas, ya que diluviaría mientras se realizaba la asistencia de medio día, harían extremar al equipo las precauciones en esta pasada al salir con ruedas de seco, empeorando algo su tiempo, pero llegando al final del rallysprint como primeros de Grupo N y de Clase 3.
La próxima prueba del equipo será ya después del verano en el Rallysprint de Luarca, en octubre.
0 comentarios:
Publicar un comentario