El equipo RaceSeven tendría su primera prueba en Cantabria, consiguiendo el segundo puesto dentro de la nueva Copa Swift.
La trigésimo cuarta edición del rallye cántabro, supondría para Víctor Pérez y Alejandro López, su debút como equipo dentro de la nueva Copa Suzuki Swift, en el cuál consegurían la segunda plaza de la copa monomarca por detrás de un intratable Adrían Díaz.
Ya durante la jornada del sábado otros dos tramos a doble pasada conformarían el rallye cántabro, el primero de ellos se neutralizaría, mientras que el segundo (Santibáñez-Vega) el equipo RaceSeven marcaría el scratch de la Copa, además de llevarse un gran susto al encontrarse un coche particular a contra tramo.
La última sección saldrían a mantener el ritmo y acabar, pasando las dos especiales y finalizando el rallye como segundos clasificados dentro de la Copa Swift, un gran puesto con el cuál súman puntos de cara al campeonato ya que es su principal objetivo.
La próxima cita de la Copa Suzuki Swift será dentro de dos semanas en la ciudad gallego de Vigo, el Rallye Rías Baixas, que será preinscripción para el Campeonato de Europa los días 1 y 2 de junio.
0 comentarios:
Publicar un comentario