lunes, 16 de abril de 2012

VII Rallye de Transmiera...............la suerte no acompaña

La suerte no acompañó a Jose Ramón Fernandez - Jandrin López en la tercera prueba del Campeonato de España de Históricos.


Tras el impresionante rallye protagonizado por la pareja asturiana en Ávila, puntuable para el Europeo de la especialidad, la siguiente cita sería en tierras cántabras de la mano de la séptima edición del Rallye de Transmiera, en el cuál intentarían hacerlo lo mejor posible en un terreno claramente favorable para su montura, ya que este rallye sería de los más ratoneros y difíciles del campeonato, y en el cuál los porsches tendrían menos ventaja.


El rallye constaba de dos etapas, la primera se disputarían dos tramos a doble pasada, siendo las especiales de Bareyo y Playas de Ribamontán al Mar las que abrían el rallye. La meteorología era muy cambiante arriesgando Jose Ramón y Jandrin con la monta de neumáticos, montando seco mientras que casi todo el mundo montaba agua, podría salir bien ó podría salir mal, pero había que correr el riesgo y arriesgar.
Empezó a llover justo antes del comienzo del tramo truncando así las aspiraciones de los asturianos.


Tal era que tras muchos sustos y siete kilómetros de tramo, y ruedas de seco los asturianos en el punto intermedio del tramo iban terceros del rally sólo por detrás de Ferreiro y Sainz, pero tras una horquilla de izquierdas el vehículo les hizo un extraña, llevando una piedra d grandes dimensiones que les arrancaría la rueda izquierda de su Bmw 2002 ti, un rallye precioso del cuál habían disfrutado lo mínimo pero el ritmo hay quedaba en esas condiciones. En las carreras puede pasar de todo, y esto es parte del juego a veces toca abandonar y pensar en hacerlo mejor en la siguiente carrera.
La próxima cita será el Rallye de Talavera Historico (Toledo) a disputarse el 25 y 26 de mayo, dónde esperemos tengan más suerte.




0 comentarios:

Publicar un comentario