martes, 15 de noviembre de 2011

II Rallysprint de tierra Cimanes del Tejar ..........sumando puntitos

Nueva cita del Campeonato de Castilla y León de Rallysprints de tierra y nueva prueba dentro de la Copa Golf en la que estamos inmersos el piloto murciano Roberto Suárez y un sevidor.
Antes las intensas lluvias de días anteriores pensabamos que disputaríamos la carrera en condiciones de barro y lluvía pero nuestra sorpresa fue que se disputó completamente sobre terreno seco y con sol.
Tras las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas en el pueblo anterior a Cimanes, nos dirijimos a este para montar la asistencia y tener todo lista para irnos a reconocer el tramo, al cuál se le daban dos pasadas en cada sentido, siendo este muy bonito y complicado.


La primera pasada se daba poco más pasadas las dos de la tarde, la primera zona del tramo era muy rápida mientras que segun ibamos avanzando esta se estrecharía pasando por pequeñas pistas entre árboles que me encantaban, llegamos al final del tramo marcando 5 segundos menos que Vidal Aramburu, y algo más de tiempo a Carlos Balaguer mientras el único que se nos escapaba era el gallego Marío Ríos endosandonos unos 10 segundos.
La segunda pasada se realizó en el mismo sentido, nosotros no nos complicamos ya que seguimos pensando en la general de la Copa Golf, por lo que seguimos con la misma tónica bajando dos segundos nuestro anterior tiempo, mientras que primero seguía el gallego y detrás se encontraría Balaguer ya que Aramburu perdía un minuto porque el coche se le había parado a mitad del tramo y no lo conseguía arrancar; mientras que nosotros por el camino se nos cruzó un pequeño arbolito del que ya no queda nada.....


En la tercera sección y con el tramo en sentido inverso seríamos algo más cautos ya que por el camino ya nos habíamos encontrado a Aramburu tirado, mientras que la sorpresa al final de este sería que Balaguer había cogido un pequeño bote que lo lanzaría contra el coche de Vidal llegando con algunos problemas al parque de trabajo y teniendo el tiempo muy justo para reparar, mientras que nosotros seguiamos igual sin complicarnos la vida, ya que Mario Ríos se mantendría implacable y ya no era nuestra lucha el intentar estar en sus tiempos.


El último tramo ya sería más pausado ya que empeoraríamos un poco el tiempo pero cumpliendo nuestro objetivo el llegar al parque cerrado de Cimanes de Tejar y sumar los puntos del segundo clasificado dentro de la Copa Golf,  lo que nos sitúa como líderes con 48 puntos siendo nuestro más inmediato perseguidor Carlos Balaguer sólo un punto por debajo, mientras que Aramburu y Rios se encuentran 14 y 16 puntos por debajo.
La siguiente parada será el Rallysprint de Sancedo - Cubillos del Sil por lo que intentaremos seguir líderes pensando siempre en la victoria final del campeonato de la Copa Golf de Rallyes de Tierra.







0 comentarios:

Publicar un comentario